VENTA, MANTENIMIENTO Y RECARGA DE EXTINTORES

10Contamos con un servicio efectivo y profesional de mantenimiento y recarga de extintores. Y si los necesita nuevos tenemos los mejores precios también.

Más de 9 años de experiencia en el mercado local comercializando equipos contra incendios y artículos de seguridad industrial certificados, garantizando a nuestros clientes calidad.

Nuestros artículos de seguridad industrial permiten a su empresa minimizar los riesgos de accidentalidad para sus empleados en las actividades diarias exigidas por sus trabajos desempeñados. Además nuestros artículos de seguridad industrial cumplen con todas los estándares de calidad y las normas exigidas por la ley.

El extintor fue inventado por William George M, un capitán al que se le ocurrió crear un artefacto que apagase el fuego con una mayor efectividad, al detallar la incapacidad de un grupo profesional de bomberos de Edimburgo Escocia para alcanzar los pisos elevados de un edificio en llamas.

El primer extintor fabricado era un hibrido con cuatro cilindros, tres con agua y otro con aire comprimido, que servía para que el líquido saliese a presión. Patentado en el Reino Unido en 1838, este dispositivo fue modificado en 1906 cuando se reemplazo el agua por bicarbonato de sodio.