PENSANDO EN VERDE

BIOBUST SAS nace pensando en cubrir necesidades básicas de saneamiento ambiental, para separar al ser humano de la amenaza de las plagas, pensando siempre en proteger el medio ambiente.

Somos Fumigaciones Bogotá y Control Integrado de plagas.

Obsesionados con proteger el planeta y con los conceptos de Biodegradabilidad y Control Biológico como herramienta de control.

Creemos fielmente en que las plagas y agentes nocivos para la salud humana pueden ser controlados utilizando métodos ecológicos y de bajo impacto para las personas y la naturaleza. BIOBUST nace con un concepto verde y control de plagas eco sostenible, se mantiene verde y seguirá pensando y mejorando en color verde.

Gracias por compartir nuestra filosofía, estamos para servirle. Somos BIOBUST LTDA expertos en Saneamiento Ambiental y fumigación en Bogotá.

Desde hace 3 años nos enfocamos en dar solución a los problemas de infestación de plagas con el máximo respeto posible por los animales, por más pequeños que sean, y creemos firmemente que con prevención y conciencia por parte del ser humano habrá espacio suficiente en este planeta para que aquellos molestos animales compartan con nosotros el planeta y podamos eco convivir.

De hecho el Humano como raza ha merecido, a través del tiempo, poder apartarse de manera instintiva de estas complicadas especies llamadas plagas.

Siempre han estado en nuestro planeta, de hecho algunos insectos lo habitan desde hace millones de años; lo cual los convierte en una especie más resistente que el ser humano a nivel molecular.

Es por esto que a largo plazo y sobre la tierra (planeta) la plaga siempre ganara la batalla contra el ser humano, siendo la infestación de la plaga, no más que el reflejo del ser humano invadiendo el planeta con ciudades mega pobladas y mal manejo de recursos naturales llevado al extremo; auto generando como única solución industrial, la fabricación de venenos y compuestos tóxicos que matan insectos y roedores, pero también matando el planeta y su habitante primordial, pero auto destructivo, llamado el hombre.

Es hora de que las empresas fabricadoras y APLICADORAS de estos productos, muden su forma de pensar y actuar.

El Ser Humano en algunos casos ya perdió la batalla, incluso utilizando los mejores químicos a nivel mundial.

Infestación Record de Roedores

)

La batalla perdida contra la Cucaracha

)

Fuente: Animal Planet