Lavado de Tanques Bogotá

Posted by in Artículos on nov 13, 2014

Lavado de Tanques Bogotá

BIOBUST SAS ha incursionado en los trabajos de lavado de tanques Bogotá; Y siempre ha procurado cumplir con esta misión, elevando los estándares de calidad y seguridad; Proporcionando un excelente servicio a sus clientes, antes, durante y después de la prestación del servicio del lavado de tanques. Así como también el incremento en los parámetros de seguridad para los técnicos operarios. Veamos por mantener altos niveles de calidad operacional y garantizamos resultados con trabajo en alturas certificados y con experiencia .

El lavado de tanques de agua en Bogotá, es muy importante, debido a que los tanques de almacenamiento agua potable son fundamentales en una red de abastecimiento para una casa,  edificio u empresa, con el objetivo de compensar la fluctuación del caudal en la red pública a lo largo del tiempo: cuando hay bajo consumo como en la noche se llenan y cuando el consumo es alto se vacían.

El proceso para la lavado y desinfección de tanques en Bogotá, inicia con el rasqueteo o escobilleo completo del tanque, para eliminar todas las partículas contaminantes adheridas a sus paredes, luego se lavan éstas, con desinfectantes a base de sales de amonio cuaternario, los cuales permiten exterminar todo microorganismo o parásito que permanezca aun, suprimiendo así todo tipo de elemento que pueda poner en riesgo la salud de las personas que consumen el agua almacenada en estos importantes recipientes.

El lavado de tanques en Bogotá, el la misión por excelencia de BIOBUST SAS

Limpieza: El servicio de lavado de tanques de agua en Bogotá se debe de realizar por lo menos dos veces al año, por regulaciones sanitarias locales vigentes, ya que el agua que viene de la tubería viene con muchas impurezas, este servicio BIOBUST SAS lo realiza en su domicilio, empresa u hogar; los tanques que almacenan agua con el tiempo forman una capa de fango o barro, sufriendo la acumulación de impurezas, suciedad, partículas en suspensión, hongos y bacterias, lo que hace que se propaguen fuetes olores en al agua, detectando inmediata mente la necesidad de le realizar el lavado de los tanques.

La sedimentación se vuelve lodo, las mismas que provocan el deterioro de la red de agua corriente por acción de la oxidación, taponamiento, rotura de cañerías y contaminación del agua a niveles no potables o tóxicos.

En este sentido es que se debe de realizar el servicio de limpieza y desinfección de cisternas y tanques de agua en Bogotá.

El lavado y desinfección de los tanques de agua en Bogotá debe realizarse por lo menos dos veces al año (cada 6 meses) y siempre colocando una tapa o cierre hermético al tanque, para evitarse la fotosíntesis y por consiguiente formación de algas y microorganismos en el agua, como también el ingreso de roedores e insectos.

BIOBUST SAS, 10 años adquiriendo experiencia en el lavado de tanques de agua en Bogotá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *