La empresa

Dedicados a servir protegiendo el planeta.

BIOBUST SAS es una empresa de saneamiento básico ambiental que presta servicios profesionales de:

  1. Manejo integrado de plagas urbanas y control de vectores con énfasis estricto en el manejo bio-racional de productos e implementación de buenas prácticas y procedimientos ecológicos.
  2. Servicios de mantenimiento, prevención y corrección de sistemas industriales en el área de maderas, pastos, malezas, tanques, trampas y extintores.

Está siempre pensando en la atención inmediata y en una prestación del servicio ético y efectivo a todos nuestros clientes, llevando este oficio y profesión a otro nivel.

La empresa tiene una antigüedad de 10 años con personal calificado y con experiencia de más de 20 años, velando siempre por mantener satisfechos a todos los clientes. Cuenta con las autorizaciones pertinentes y habilitantes acordadas por los entes oficiales que detallan y que avalan la trayectoria e idoneidad de la misma, dándole cumplimiento al decreto 1843 y 1575, secretaria de Salud de Bogotá. BIOBUST SAS es una firma constituida mediante escritura pública número 024 del 07 de enero de 2004 otorgada en la Notaría Primera (1a) del Circulo de Bogotá D.C., domiciliada en la ciudad de Bogotá D.C., portadora del NIT No. 830.138.793-7 y con matrícula mercantil No. 01365239, conforme consta en el Certificado de Existencia y Representación Legal expedido por la Cámara de Comercio de Bogotá, y con aprobación sanitaria expedida conforme a la Ley 9a de 1979, cuyo perfil ha permitido una atención directa y personalizada a todos sus clientes. Tiene como principio la necesidad de dar a sus clientes un trato directo y personal, creando una estrecha relación cliente – firma en la que predomine la confianza y la comunicación fluida, buscando fundamentalmente desarrollar una solución integral para cada una de las necesidades.

BIOBUST SAS se interesa en que todos los asuntos puestos en nuestro conocimiento sean atendidos directamente por personas capacitadas, sin permitir que tales asuntos sean tramitados o resueltos por personas que carezcan de la formación y experiencia requerida por nuestros clientes. BIOBUST SAS, su empresa de confianza.

 

NUESTRO PERSONAL

Nuestros operarios no son solo aplicadores de insecticidas o como mal se les llama “fumigadores” son verdaderos técnicos profesionales en el control de plagas urbanas. Saben resolver problemas de plagas con iniciativa en las distintas situaciones que se les plantea, usando todos los recursos, conocimiento, experiencia y técnicas en las cuales fueron capacitados. Su capacitación radica en conocimientos de: Entomología para la efectiva identificación de las plagas; Biología de las distintas plagas para conocer sus comportamientos y aplicarlos a las estrategias de control; manejo seguro de plaguicidas para cuidar su salud, la de su familia, mascotas y la del propio técnico; Toxicología: para comprender las interacciones nocivas entre las sustancias químicas y los seres vivos, poder evaluar su impacto y pronosticar los efectos de estas; Ecotoxicología: para poder evaluar si existe algún tipo de riesgo ambiental por el uso de algún biocida insecticida y poder brindar servicios que no afecten el medio ambiente; uso de equipos: para poder brindar al cliente el mejor servicio posible usando todas las “armas” posibles disponibles; manejo integrado de plagas urbanas: para poder aplicar la mayor cantidad de tácticas de control que no afecten la salud ni el habitad, que sean compatibles entre sí; así como también poder lograr la cooperación del cliente y de las autoridades competentes para poder lograr los objetivos trazados.

)