INMUNIZACIÓN DE MADERAS

Inmunizacion de maderasBuscamos siempre lograr tratar sus maderas e inmunizarlas a tiempo, e impedir que sean atacadas por el gorgojo o comején. Es cuestión de corregir a tiempo.

BIOBUST SAS proporciona un enfoque por capas que cubre su casa y cualquier zona de madera que usted posea. BIOBUST Protege su hogar de las termitas, centrándose tanto en el suelo como en la estructura física. Diagnosticamos sus necesidades individuales y ofrecemos una solución personalizada. BIOBUST SAS es eficaz contra cualquier tratamiento de inmunización de maderas. Inmunización de maderas y comején a nivel profesional.

Las termitas causan un estimado de $ 5 mil millones de pesos en daños a la propiedad privada cada año en USA, según la Asociación Nacional de Manejo de Plagas.

Esta plaga implacable mastica a través de los pisos y las paredes las 24 horas del día. El tamaño de las colonias puede extenderse a 2.000.000 de miembros y los científicos continúan investigando y descubriendo nuevas especies.

El dueño de una casa promedio puede gastar 6.000 dólares en daños antes de la detección. La buena noticia es que podemos ganar la batalla. La prevención es la clave. Las Inspecciones anuales y la detección temprana proporciona una ventaja a la solución del problema.

Su casa es un lugar perfecto para la cría y la multiplicación de termitas y comején, con humedad, oscuridad y mucha comida. Eso es todo lo que necesitan, de hecho, las termitas son más exitosas en su casa que en la naturaleza, donde las hormigas y los pájaros son depredadores naturales.

Las termitas se alimentan de la celulosa que se encuentra en la madera y el papel. También son conocidos por penetrar materiales no celulósicos como paneles de yeso, estuco y plástico hasta llegar a la madera.

Incluso si usted no ha tenido termitas antes, eso no es garantía de que no recibirá una nueva colonia este año. Pueden venir de la propiedad vecina.

Un ataque desde tierra de termitas se lleva a cabo a través de grietas en los cimientos debido a vacíos en bloques de concreto, los espacios entre las losas unidas, las charcos en las tuberías o fracturas en las paredes.

Ellas pululan y vuelan, obteniendo acceso aéreo a los áticos, puertas o ventanas. Sólo necesitan una apertura 1/ 64 de pulgada!

BIOBUST SAS expertos en Inmunización de maderas.