FUMIGACION CONTRA TODO TIPO DE INSECTOS

Fumigación contra todo tipo de Insectos

14305993_s

En BIOBUST SAS controlamos y prevenimos, por medio de distintos métodos Físicos, Químicos, Biológicos y culturales, la totalidad de los insectos.

La fumigación es solo una pequeña parte de un a trabajo integral de  exterminación o control de cualquier plaga.

Cada insecto y según su infestación In situ, requiere de distintos protocolos y productos especiales que son sensibles al buen resultado del trabajo.

Las Condiciones y cambios climáticos son nuestro mejor aliado y a la vez un mediano enemigo. Ya que influyen directamente en el comportamiento inmediato y de reproducción de cada especie.

Creemos que Bogotá vendría siendo un 4 en una escala de 1º a nivel de condiciones criticas del clima, pero un 10 cuando analizamos las estructuras urbanas y en nivel de populación en el cual no encontramos.

Existen diferentes tipos de fumigación a nivel de Aplicación directa. La variación es el tamaño y temperatura de la gota para también variar la penetración, residualidad e impacto.

Siempre midiendo el impacto con el Medio Ambiente y protegiendo nuestro entorno de trabajo. Es una cuestión de sentido común y entrenamiento.

Los insectos necesitan refugio, la humedad y los alimentos. Su casa o empresa ofrece todo esto pero sin la presencia de sus depredadores naturales – lagartos, murciélagos y búhos etc. Es por eso que tienen un constante deseo de entrar y vivir en su casa durante todo el año.

¿De qué manera las plagas afectan su medio ambiente?

Causan daños físicos a la estructura y sus pertenencias, propagan gérmenes, activan las alergias y en general hacen que su ambiente de vida se vuelva incomodo en virtud de su presencia.

 

¿De qué manera las plagas invaden su entorno?

Ellas entran a través de las grietas o agujeros tan pequeños como 1/64 de pulgada, con acceso a las tuberías y a los cables estructurales que entran en su casa, como también obtienen ingreso alrededor de los marcos de las ventanas.

BIOBUST SAS, expertos en fumigación para el control integrado de plagas.