Fumigación de Arboles y Jardines en Bogotá

Posted by in Artículos on ago 26, 2014

Fumigación de Arboles y Jardines en Bogotá

BIOBUST SAS cuenta con mas de 10 años de experiencia para el control de plagas y fumigaciones en general.  Estamos avalados por la Secretaria de Salud de Bogotá., la cual nos otorga, todos los permisos correspondientes para la aplicación de plaguicidas. Estos insecticidas y fungicidas son 100% efectivos y sobretodo, no son dañinos para el ser humano ni las mascotas, ya que la calidad y el cuidado del planeta son vitales para BIOBUST, es por eso que empleamos químicos importados de la más baja toxicidad y de la mas alta efectividad residual, por que lo mas importante para nosotros, es su protección y su tranquilidad.

 

Fumigación de Arboles y jardines

Los árboles en general se han convertido en un lujo, no dejes que los insectos lo enfermen o lo maten.

El servicio de fumigación en árboles tiene como objetivo prevenir y controlar todas aquellas enfermedades, que puedan poner en peligro tanto la vida o crecimiento de estas bellezas naturales.

Nuestros Técnicos profesionales se asegurarán de eliminar las plagas por completo.

Tener árboles en tu jardín es bueno, pero si no están debidamente fumigados, pueden ser foco de muchos insectos y plagas invasivas.

Estos insectos pueden causar daños a la salud de familia y generar peligros industriales en su empresa.
Las fumigaciones en Bogotá, se realizan siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. Para lograr mantener sanos los árboles de su territorio, necesitamos de su cooperación y comprensión ya que en ocasiones, es necesario, mas de un control y requiere de un refuerzos para acabar con la plaga por completo.
No permita que las plagas acaben con sus arboles, nuestros profesionales eliminan la plaga sin dañar el medio ambiente. BIOBUST SAS, expertos en fumigaciones ecológicas en Bogotá.

Ponemos a su alcance las mejores técnicas en control de plagas, fumigación de jardines y tratamientos para el control de insectos. Para evitar plagas y enfermedades en su jardín mantenga las plantas fuertes y vigorosas, así sus plantas serán mucho más resistentes a los parásitos.

Nuestra empresa BIOBUST FUMIGACION, cumple con las normativas que establece la aplicación de cualquier producto destinado al control de plagas en Bogotá.

BIOBUST SAS cuenta con productos amigables con el ambiente, podemos hacer fumigaciones en los jardines sin dañar la tierra y las áreas verdes; estos productos son biodegradables pero lo suficientemente fuertes para acabar con cualquier plaga y obtener control.

Necesitamos de su cooperación. Cuide su jardín. Riegue lo necesario, realice la fertilización equilibrada, inspeccione sus plantas al menos un vez por mes para identificar plagas o enfermedades.

Contáctenos para cualquier duda que tenga. Primero identificamos la plaga o enfermedad que está afectando la planta, elegimos el producto más indicado, la dosis correcta y el momento de aplicación. También ofrecemos para la fumigación de sus jardines productos y remedios ecológicos como el azufre, el agua jabonosa, entre otros.
En BIOBUST SAS mantenemos un equipo humano altamente calificado, compuesto por un gran número de  técnicos profesionales preocupados por trabajar, respetando el planeta. Por esto, nuestros métodos de control en fumigación de jardines son garantizados con el mínimo impacto ambiental, son confiables, rápidos y efectivos.

 

BIOBUST SAS, expertos en fumigaciones en Bogotá y respetando el medio ambiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *