DESINSECTACIÓN Y DESINFECCIÓN DE AERONAVES

Fumigacion Aeronaves

Con 9 años de experiencia en el sector, procedemos a desinfectar y desinsectar aeronaves y otros medios de transporte, utilizando las técnicas y procedimientos reglamentarios que exige la industria.

La estructura interna de la aeronave ya sea en un avión de carga o de pasajeros es un perfecto sistema invernadero para la incubación y proliferación de las plagas, especialmente las pulgas y las cucarachas. Las condiciones climáticas perfectas de humedad, temperatura y manipulación de material orgánico hacen de las capas internas del avión un perfecto nido de plaga instalada.

La desinfección es también un procedimiento, inclusive mas importante que la desinsectación o fumigación de plagas como tal y es una labor que se debe inclusive hacer antes de despegar cada vuelo internacional.

Para vuelos domésticos se recomienda desinfectar semanalmente. Cada persona se convierte en un inminente transmisor de cualquier virus; un estornudo en el interior de un avión propaga mas las partículas en el ambiente.

Procedimientos adecuados para una tarea especializada, BIOBUST SAS Expertos en Desinsectación y desinfección de Aeronaves.