CAPACITACIONES EMPRESARIALES

13312559_sSomos conscientes de la vital importancia que la comunicación bilateral corporativa tiene para los asuntos de saneamiento ambiental y el control programado y preventivo de plagas. La empresa y su personal juegan un papel activo muy importante.

Para BIOBUST SAS, los trabajos de saneamiento ambiental y de fumigaciones en Bogotá son manejados con plena comunicación con cada persona o empresa que solicita nuestros servicios profesionales.

El Control de Plagas cultural radica en la importancia de siempre llevar procesos bilaterales de fluida comunicación, para intentar a como de lugar prevenir cualquier tipo de infestación, por medio de métodos culturales y sanitarios.

Es decir que con la colaboración de los departamentos de mantenimiento o alimentos y bebidas como ejemplo, lograremos siempre estar un paso adelante en cuanto a control de plagas se refiere.

Concientizando siempre al sector corporativo, que el Saneamiento ambiental y control integrado de plagas, es un asunto muy serio y debe ser tenido en cuenta con controles programados en el transcurso de año.

Es asunto de Seguridad Industrial y es asunto de Salud publica por contaminación cruzada.

BIOBUST SAS expertos en Control de plagas y Saneamiento Ambiental Corporativo.